La mayoría de nosotros recordamos muy bien nuestra adolescencia ya que es una etapa de la vida bastante movidita donde vivimos algunos nuestros mejores y peores momentos.

Por desgracia en muchos casos predominan los peores, sobretodo teniendo en cuenta que es una parte de nuestra vida durante la que, lamentablemente, hay personas que sufren distintos tipos de humillaciones.

Esta es la historia de Anthony Baker, un chico de 26 años de Queensland, Australia, que ha pegado un cambio brutal después de que, en la preparatoria, fuese ese joven gordito al que todo el mundo hace bromas de mal gusto.

Por ejemplo, en su caso hubo una chica realmente popular que lo invitó al baile de graduación para rechazarlo en el último momento cuando iba a recogerla.

Por aquel entonces pesaba 157 kilos y se sorprendió mucho cuando esa chica aceptó ir con él al baile, con lo cual se esforzó mucho para impresionarla.

 “Me gustaba mucho una niña de mi escuela. Ella era muy popular y todos los chicos pensaban que era la más bonita de nuestro grado.

Yo pensaba que era hermosa, y me debí volver loco porque decidí invitarla al baile escolar. Era mi último año de escuela, así que pensé ‘¿por qué no?’ y lo hice.

Estaba anticipando que me rechazaría de inmediato y se reiría de mí. Pero, sorprendentemente, me dijo que sí y yo no podía creerlo. Estaba sumamente emocionado por el baile, hasta compre un traje nuevo y renté una lemosina”.

Sin embargo, como veréis a continuación, todo se trataba de una cruel broma.

 “Quería impresionarla. Llegué muy nervioso a su casa, caminé hasta su puerta y toqué el timbre. Ella abrió y solo dijo ‘lo siento, pero eres muy gordo para caber por esta puerta’, y me cerró la puerta en mi cara.

El corazón se me rompió en mil pedazos. Regresé a la limo llorando. Después me calmé y pensé, bueno, ya tengo el traje así que iré solo al baile.

Pero la pasé muy mal, todo mundo se reía de mí y me molestó cuando se enteraron lo que había pasado. Fue horrible. Entré en una depresión muy fuerte después de eso, que me duró incluso años después de que la preparatoria terminara. Nunca pensé que alguien me podría amar y que me quedaría solo por siempre”.

Obviamente, este evento hizo que se abocase aún más a una mala alimentación. Por ejemplo, comía dos tortas y una Coca-Cola para desayunar, una comida completa del KFC con helado de postre al mediodía y, para rematarlo, dos pizzas grandes y otra botella de Coca-Cola. De hecho, su problema llegó a tal punto que, en 2014, le advirtieron que si seguía así desarrollaría diabetes tipo dos.

Fue en ese momento cuando decidió cambiar el rumbo de su vida y, a base de gimnasio y nutriólogos logró perder 60 kilos.

 “No sabía cómo comer apropiadamente y en verdad no me importaba. Era adicto a la comida rápida. Nunca pensé en mi salud hasta que mi doctor me dijo que podía desarrollar diabetes. Me desmoroné y me di cuenta que necesitaba cambiar.

Dejé de comer porquerías y comencé a cocinar mis comidas. También me inscribí a un gimnasio por primera vez en mi vida y no he desistido”.

Lo que más curioso le resulta es que, después del incidente con la chica esa que lo rechazó, ahora son, en muchos casos, las mujeres quienes le piden a él de salir. De hecho, la misma chica le pidió otra oportunidad.

Hace como un año, la misma chica que fue cruel conmigo antes del baile consiguió mi número y me mandó un mensaje disculpándose por haberse burlado de mi, y me pidió salir con ella.No podía creerlo, pero no le respondí. Puedo perdonar, pero nunca olvido”.

«Hola Anthony, soy ****. Fuimos juntos a la escuela y no sé si me recuerdes. Quería decirte que siento mucho el haberte molestado por tu sobrepeso, y quería saber si me dejarías invitarte a cenar. Creo que te ves absolutamente bien y me gustaría que me dieras la oportunidad de compensarlo. Besos”.

De hecho, se tomó su cambio tan en serio que de hecho ha montado una empresa llamada Transform your Future, dedicada precisamente a que otros logren lo que él mismo logró.

¿Has flipado con su cambio? ¿Conoces a alguien que haya hecho algo parecido? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: laguiadelvaron

La entrada Este chico pegó un cambio brutal y la chica que lo había rechazado lo invitó a salir aparece primero en CABROWORLD.