A pesar de que su paso por ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP’ fue fugaz, Oriana Marzoli no pasa nada desapercibida en redes sociales, donde cuenta con una buena legión de seguidores.

La extronista es una auténtica influencer en Instagram, donde cuenta con cerca de 2 millones de usuarios que siguen su cuenta. Con semejante alcance, no es de extrañar que ninguno de los movimientos que Oriana hace en la red social pase desapercibido.

Sin ir más lejos, este lunes saltaban las alarmas entre los seguidores de la extronista después de que esta compartiera una imagen desde el hospital.

Oriana publicaba una fotografía en sus Stories de Instagram en la que aparecía con una vía en el brazo. “Mi estado de ayer…”, escribía Marzoli junto a la imagen sin dar más explicaciones.

Muchos seguidores de la colaboradora televisiva se han preguntado qué es lo que le ha pasado, sin embargo, Oriana no se ha pronunciado al respecto.

Lo que sí ha hecho la extronista ha sido compartir otra imagen suya, ya desde casa, en la que aparece una botella de agua y dos cajas de medicamentos, una de ella de analgésicos. “Mi estado de hoy… Feliz inicio de semana”, ha escrito Marzoli junto a la fotografía que ha publicado en su Instagram.

Teniendo en cuenta lo activa que es Oriana en Instagram y la comunicación fluida que a través de la red social suele mantener con sus seguidores, seguro que próximamente la extronista da detalles desde su perfil sobre qué es lo que le llevó al hospital este fin de semana.

¿Que te ha parecido que Oriana haya hecho stories desde la camilla del hospital? ¡Esperamos que se recupere pronto!

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).