Hace un par de años la única hija del difunto Rey del Pop realizó una íntima entrevista con la revista Rolling Stone donde reveló muchos detalles oscuros de su pasado.

Uno podría pensar que una persona con el apellido Jackson tiene ya la vida solucionada y que todo será un camino de rosas, pero la verdad es que el dinero no da la felicidad y Paris Jackson es un ejemplo de ello al hacer unas duras declaraciones.

La joven que intentó quitarse la vida en varias oportunidades debido a una fuerte depresión y reveló, además, que fue violada por un extraño a los 14 años.

A día de hoy Paris Jackson ya tiene 20 años y, por suerte, ha podido cumplirlos. Decimos eso porque ella misma explicó que, como decíamos, se había intentado suicidar varias veces cortándose las venas en 2013 debido a la depresión que padecía y a su adicción a las drogas.

También reveló que, como muchos podíais pensar, dichos pensamientos suicidas empezaron tras la muerte de su padre en 2009.

«Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote», explicaba Paris.

«Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que, de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo«.

Hoy en día está mejor y ha utilizado los tatuajes para cubrir las cicatrices que tiene en el cuerpo y reflexiona sobre la mala época que vivió.

«Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir másEstaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona».

La hija del Rey del Pop es actualmente cara de la marca Chanel y vive su propia vida intentando no recordar todo lo malo que ocurrió, como cuando fue abusada por un extraño, aunque no quiso revelar demasiados detalles sobre el incidente.

«No fue una buena experiencia en absoluto y fue muy difícil para mí. En ese momento no se lo dije a nadie».

Michael Jackson tuvo tres hijos, Primero tuvo Paris y Prince con Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado (aunque ella dice que nacieron fruto de un donante de esperma y que nunca mantuvieron relaciones sexuales), y luego tuvo a su tercer hijo, Blanket, con una madre de alquiler. Unos hijos a los que el cantante intentó proteger del acoso mediático a toda costa.

En esa misma entrevista de Rolling Stone, Paris hizo hincapié en que su padre fue asesinado señalando especialmente (y como muchos sabréis) a su médico personal, Conrad Murray.

«Él lanzaba pistas sobre gente que estaba tratando de cazarlo. Y en algún punto él decía: ‘Ellos me matarán un día. Suena como toda una teoría conspiratoria y suena a mentira, pero los fanáticos de verdad y la familia lo saben. Le tendieron una trampa. Todo fue mentira. Es como un juego de ajedrez. Estoy tratando de jugar correctamente. Y eso es todo lo que puedo decir ahora mismo».

La vida de Paris no ha sido fácil y todo ello se refleja en su personalidad, pero por lo menos parece ser que ya está en un punto a partir del cual podrá seguir adelante siendo ella misma.

Vosotros, ¿creéis que se parece a su padre? ¿Qué pensáis respecto a la adolescencia de Paris Jackson? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: infobae

La entrada Qué ha sido de Paris Jackson a sus 20 años aparece primero en CABROWORLD.