Kiko Jimenez, ex de Gloria Camila, y Sofía Suescun no dejan de ser noticia por una cosa u otra. Cuando creíamos que ya estaban olvidados, reaparecen con alguna polémica escabrosa, como la detención del ex de la hija de Ortega Cano, por una trifulca con la policía.

Lo cierto es que ya no es ningún secreto que la ‘pareja’ está vendiendo y rentabilizando todo lo que pueden su ‘affair’ que muchos ponen en tela de juicio.

Después de tanta polémica y rifirrafes con Gloria Camila, el ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa se ha agenciado un hueco como concursante en ‘GH Vip 7’, todo un ‘business’ al que le sacarán hasta la última gota.

Así lo ha publicado en exclusiva Lecturas, donde aseguran que la estrategia de Kiko y Sofía ha sido muy fructífera. Lo cierto es que desde que Kiko rompiera con Gloria Camila, con la que llevaba algo más de 4 años, su aparición en televisión se ha multiplicado por 10. Si antes lo veíamos sólo de vez en cuando, ahora lo tenemos hasta en sopa.

Lo que tenemos muy claro es que la defensora de Kiko Jiménez en el plato de GH VIP 7 será Sofía Suescun, que seguro que tendrán ya en el guión, un hueco reservado y privilegiado para Gloria Camila.

La cuidada estrategia de Sofía y Kiko ha dado sus frutos, y tras disfrutar de una idílicas vacaciones en las Islas Maldivas, han visto las puertas abiertas (y también la cartera para guardar el dinero), con el ofrecimiento de Telecinco a Kiko Jiménez, para participar en este codiciado y casposo reality.

Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Kiko Jiménez y si se llega a confirmar de manera oficial, Antonio David Flores, serán los primeros confirmados en entrar en Guadalix de la Sierra el próximo 15 de septiembre. ¡Agárrense que vienen curvas! y exclusivas..

¿Que te pareceria que entraran Sofia y Kiko a GH VIP? ¿Crees que darian juego?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).