Enamorarse es una de las mejores etapas de la vida. Sin embargo, a veces no nos damos cuenta a tiempo de que otra persona se ha fijado en nosotros. No vivas con la incertidumbre de saber si la persona de la que te has enamorado siente lo mismo por ti, descúbrelo con estos sencillos trucos.

1) Usa cualquier excusa para llamarte

Cualquier excusa tonta le sirve para llamarte, saber algo de ti, oírte y reírse contigo. Siempre que tiene un hueco te llama o te manda un mensaje, y es que probablemente cuando pasa mucho rato sin saber de ti, te eche de menos.

2) Busca tu compañía

Si se esfuerza por verte a menudo, es un síntoma de que está interesado en ti. Te dice de ir a tomaros algo al salir de trabajar, ir al cine o ver una serie en su casa, significa que quiere conocerte más.

3) Te menciona constantemente

Cuando está con sus amigos, te menciona constantemente, ya sea destacando algunas de tus virtudes o contando experiencias juntos. Incluso a veces habla en plural, señal de que está ilusionado y se imagina un futuro contigo.

4) Siempre tiene tiempo para ti

Entre el trabajo y los compromisos, normalmente no disponemos de mucho tiempo para el ocio. Si saca tiempo de dónde no hay para estar contigo, es porque realmente le importas.

5) Le habla de ti a sus amigos

Hablarle de ti a sus amigos es una indudable manifestación de amor. Significa que te quiere incluir en su vida. Y si no solo habla de tu físico, sino que además comenta lo inteligente o divertida que eres, es porque te has ganado su corazón.

6) Le encanta hacerse fotos contigo

Adora que os hagáis fotos juntos y además muestra el resultado con orgullo. Le encanta la idea de veros juntos y no quiere ocultarlo, más bien todo lo contrario.

7) Te mantiene el contacto visual

Si no tiene problema ninguno en mantenerte la mirada es porque se siente atraído por ti. No tiene nada que ocultar y tiene mucho interés en conocerte.

8) Su lenguaje corporal demuestra interés

No solo el contacto visual, sino todo su lenguaje corporal te muestra interés. Presta atención a los pequeños detalles, busca rozarte sutilmente, sonríe cuando hablas,… Significa que está cómodo en tu compañía.

En muchas ocasiones, nos enamoramos de una persona, pero no somos capaces de lanzarnos porque no estamos seguros de lo que siente por nosotros. En esos casos, usa estos trucos y lo descubrirás.

¿Que te han parecido estos 8 trucos? ¿Los pondrás en practica?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).