Sabemos que todos quieren dejar de lado de rutina y ponerse creativos en el ámbito s*xual.

Sin embargo, algunos estudios han determinado que algunas posiciones s*xuales pueden causarte un daño a la salud e incluso llegar a lesionarte.

Aquí te mostramos todo lo que debes de saber.

1) Perrito

Aunque esta es la posición es la preferida de muchos debido a que tienen una nepetración más profunda, según el estudio realizado por el International Journal of Impotence esta posición podría lesionarte debido a que el hombre no puede ver de forma directa tu cuerpo y podría llegar a desgarrar la vagina.

2) Mujer arriba

Según el estudio realizado por de Advances in Urology, la posición en que la mujer va arriba puede causar una lesión del nepe, debido a que la mujer podría apoyar todo el peso de su cuerpo sobre el nepe erecto y esto, sumado a los movimientos, podrían generar la lesión.

3) Misionero

Esta posición puede llegar a no ser la ideal para las mujeres que sufren de infecciones urinarias debido a que en esta posición el nepe empuja hasta la uretra y arrastra las bacterias a la v*gina.

Así que ya sabes con qué posición debes de tener cuidado para no generarte ninguna lesión.

¿Que te han parecido estas peligrosas 3 posiciones? ¿Lo tendrás en cuenta?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).