Rosalía es buena cantante, guapa, con personalidad, star, humilde, sexi, talentosa, artista, descarada, políglota, y ahora también autoparódica. No se puede ser mejor estrella mundial.

Aparte de fotos en instagram, conviene no perder de vista sus instastories: momentos efímeros que cuelga temporalmente en las redes y valen la pena. El último es hilarante: se ríe de su estilismo más extravagante, el del floripondio en la cabeza, con bolsa roja.

Le evoca el viejo mito de «señoras que cuando llueve se ponen una bolsa de supermercado en la cabeza para evitar que se les estropee la permanente».

Es un homenaje que le hace la cuenta Trap House que tiene 25 mil seguidores que se han reído con Rosalía y una señora, normalmente gallega, con la bolsa de Carrefour en la cabeza:

xlostdaysx CON BASURA
lorenark apropiación indebida de la cultura gallega.
madeinmarc Labolsalia
steven._.jp Jajajajajjs se ríe la Rosalía y todo
carla_21gpero Fomentando la contaminación Rosalía

Todo tipo de juegos de palabras, Rosalía-bolsalía, con altura-con basura… y mucho cachondeo sano de Rosalía como es debido. Sabe que los estilismos que le prepara su hermana Pili Vila a veces se le va la mano.

Daikyri siempre con Rosalía, como la foto de aeropuerto con Pili borrosa. Siempre juntas, las hermanas Vila de Sant Esteve Sesrovires. Diosas.

Aquí os dejamos la foto:

¿Que te ha parecido la broma de Rosalia? ¿Te gusta su estilo?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).