Subastas existen muchas y las hay para todos los gustos, pero la ideada por Omar Montes pretende no dejar a nadie indiferente.

El ganador de la última edición de ‘Supervivientes’ quiere que sus seguidores puedan hacerse con un bañador y una gorra que utilizó durante su paso por la isla. Eso sí, lo más llamativo de todo es que las prendas no han sido lavadas, tal y como él mismo ha asegurado en el programa ‘Socialité’.

Es un artículo fetiche para Omar. Un bañador especial que llevó durante su estancia en Honduras y que pensaba enmarcar para guardarlo como recuerdo en su hogar. Finalmente, la prenda será subastada junto a una gorra.

Tras conocer la existencia de personas que están dispuestas a realizar un importante desembolso por estas prendas, el ex de Isa Pantoja no lo ha dudado: «Yo podría ayudar a mucha gente con esta pasta», ha reconocido.

La gorra blanca que utilizó en el reality más extremo de Mediaset sale a subasta por 11.950 euros, mientras que el traje de baño por 11.900 euros.

Omar ha reconocido que la idea de la subasta viene de su «compadre» Kiko Rivera. «Él se ganó un dinero, voy a hacer también una subasta benéfica».

Las cantidad recaudada estará destinada a las mujeres víctimas de violencia de género y a los niños que sufren cáncer.

¿Que te ha parecido que Omar haya subastado su bañador sin lavar? ¿Crees que es para tanto revuelo?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).