La rapera Cardi B sigue dándonos momentos memorables, quiera o no. El último ha sido verla por el aeropuerto JFK de Nueva York con un albornoz blanco y el pelo de cuatro colores.

Con cara de estar bastante cansada, la cantante era acompañada por un guardaespaldas mientras esperaba a coger un vuelo privado.

Eso sí, en los pies llevaba unas ‘slippers’ de pelo, seguramente MUY caras. Porque oye, una cosa es ir cómoda y otra cosa es no poder presumir de dinero y de zapatos elegantes. Pero claro, nosotros nos preguntamos:

¿está todo bien? La verdad es que su cara de cansada nos preocupa un poquito… Cierto es que últimamente la cantante ha tenido que pasar por el juzgado y que mientras tanto está intentando que su matrimonio con el rapero Offset funcione.

En definitiva, que Cardi B estaba un poquito hecha polvo cuando llegó al aeropuerto y sus pintas nos lo dejaron más que claro. Pero oye, que cualquiera puede tener un mal día. Aunque a no todo el mundo se le ocurriría ir en albornoz al aeropuerto, las cosas como son.

¡Tachán! Amiga Cardi, en serio, duerme un poco y ya verás como todo vuelve a la normalidad. Además, tirando de hemeroteca, hemos descubierto que esta no ha sido la única vez que la rapera ha dado el cante en el aeropuerto JFK. En septiembre del año pasado ya pudimos verla también con un albornoz y sandalias.

A

Ea, debe ser que para Cardi B, los aeropuertos son como su segunda casa. Normal, también os diremos porque como buena diva internacional se pasa la vida viajando.

Aquí os dejamos la foto:

¿Que te ha parecido la foto? ¿Crees que los paparazzi deberian dejar tranquilos a los famosos cuando salen asi de casa?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).