Todos ya sabemos que a día de hoy se ha empezado a mejorar la imagen pública que tienen los tatuajes, aunque aún nos queda mucho para que realmente se pueda hablar de que están socialmente aceptados.

Sobre todo, con las personas más mayores puede ser una tarea bien difícil, el conseguir que se entienda como un arte más, otra forma de expresarse o simplemente una herramienta para aceptar mejor tu propio cuerpo.

Sin duda, también está el tema de que dependiendo de qué países estemos hablando, esta empresa puede volverse más dura, pues, por ejemplo, en lugares como Japón, si llevas tatuajes visibles puede ser que hayan lugares donde directamente no tengas permitido el paso, como piscinas.

Pero sin duda una de las cosas más duras de llevar cuando tienes tatuajes, o la intención de hacerte alguno, es que tus seres queridos tengan prejuicios sobre ellos.

La cuestión es que a día de hoy esto ocurre menos, excepto si estamos hablando de tatuajes en la cara, cosa que vuelve a llevarnos al mismo problema de malas caras y cuchicheos que hace 25 años.

Es por esto que hoy nos hemos decidido a romper prejuicios a golpe de diseño, y es que estos que hemos traído son tan geniales que es imposible ponerles «mala cara».

Unas flechas finas.

En realidad el truco está en buscar un diseño que no te invada ni esconda, sino que acompañe tu rostro y estilo.

Una negra.

Sencillo y perfecto. Lo mejor para los amantes de la música.

Un corazón.

Puede quedar precioso, y no importa que se vea. Igualmente hay muchas personas que se lo dibujan al maquillarse.

Algo más abstracto:

No tiene por qué ser algo que todo el mundo entienda al ver, es algo tuyo, y tú puedes ser la única persona que sepa lo que quiere decir realmente.

Unos pétalos minimalistas.

Por lo general, los diseños minimalistas y las flores son un acierto. ¿Por qué no combinarlos?

Flores.

Lo dicho. Es precioso.

Un ramo completo.

Si lo que quieres es un tatuaje algo más cargado, que no te dé miedo, siempre hay una forma de llevarlo mejor.

Una pequeña cruz.

Muchas veces los tatuajes más pequeños son los que más significado tienen, y eso lo aportas tú.

Tu cuento favorito.

Si has encontrado esa historia que representa tu vida y que escucharías sin parar, ¿por qué no usarla de inspiración?

Tres puntos.

Se ven bien estéticamente, pero ten cuidado, en algunos lugares del mundo los llevan los integrantes de algunas bandas, así que infórmate bien antes de buscarte un problema.

Un toque de color.

Algo así, sin duda es hermoso.

Iluminador, siempre.

Tatuarte unos brillos en la zona del iluminador es una auténtica genialidad.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuál ha sido tu diseño preferido? Cuéntanos tu opinión en lso comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

La entrada Estos tatuajes en la cara harán que te replantees tus prejuicios aparece primero en CABROWORLD.