Sandrine Devillard pensaba que ya tenía la vida solucionada al casarse con Marcel Amphoux (un hombre 25 años mayor que ella) pero, por suerte o por desgracia, le salió el tiro por la culata.

Marcel vivía aislado del mundo moderno y de las capitales y, para muchos, era considerado una especie de ermitaño (en parte por su aspecto extremadamente descuidado), aunque la verdad es que tenía una fortuna bastante importante estimada en algo más de un millón de euros.

La historia empezó cuando Sandrine, que era agente inmobiliaria, habló por primera vez con Marcel para comprarle unas propiedades que el señor de 68 años tenía en los Alpes suizos y que estaban valoradas en unos cientos de miles de euros.

El adinerado decidió no vender pero, para sorpresa de todo el mundo, su relación con Sandrine no terminó; de hecho, pasó a ser su nueva novia.

Como era de esperar, la relación fue muy criticada ya que en muy poco tiempo se casaron y la gente pensaba que todo se trataba de una manipulación por parte de Sandrine. Cosa que se veía reforzada por el hecho de que, pese a que Marcel seguía viviendo en «las montañas» sin luz o electricidad, Sandrine vivía acomodada en París.

La críticas fueron tantas que Sandrine decidió callar bocas de una forma un tanto peculiar. Y es que la agente inmobiliaria realizó un vídeo musical donde celebraba el amor que, según ella, sentía por su marido.

Al cabo de un año de casados, Marcel falleció en un accidente de tráfico y, según cuentan, durante el funeral, la viuda empezó a decir que todas las propiedades eran suyas y debían devolver todo aquello que le perteneciese a su marido.

Sin embargo hubo un giro de guion en el último momento que dejó a Sandrine sin saber cómo sentarse. Marcel había dejado toda su fortuna en herencia, pero no a Sandrine, sino a su prima, además de distribuir algunas de sus propiedades entre sus vecina. De hecho, el testamento especificaba que Sandrine no debía recibir ni un solo céntimo.

Lógicamente, la viuda no estuvo contenta con esto e intentó disputar dicho documento en los tribunales diciendo que los herederos habían extorsionado a Marcel, pero los tribunales franceses dictaminaron que el documento era genuino y que Marcel desheredó a Francine antes de morir.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: vanguardia

La entrada Se casó con este señor 25 años mayor que ella por dinero y lo que pasó la dejó asombrada aparece primero en CABROWORLD.