Puede que algunos os acordéis de Romina Malaspina, una concursante de Supervivientes 2018, pero si la vieseis ahora es muy posible que no fueseis capaces de reconocerla.

Y es que la famosa ha sorprendido a todo el mundo al mostrar su nuevo aspecto en su cuenta de Instagram después de haberse realizado varias operaciones de cirugía estética.

En su última publicación, Romina ha mostrado y explicado su última intervención para modificarse las orejas para la cual, según dice, solo necesitó anestesia local.

“Todos tenemos pequeñas manías y yo la verdad que soy partidaria de que cada cual mejore lo que quiera y pueda”.

Como veis, ella indica que lo hace todo para sí misma y está muy satisfecha con cada una de sus operaciones.

 “Miren el nuevo aspecto de mis orejitas, están perfectas y les puedo contar que en menos de 48hr estaba excelente!”.

Concretamente, en relación a esta operación ha realizado un comentario que ha sentado demasiado bien a mucha gente ya que, aunque ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, mucho gente ha considerado que con las siguientes palabras, estaba animando a los más pequeños a que se operen.

“En verdad es algo pequeño que a muchas personas o incluso niños de a partir de 6 años de edad les molesta y lo pueden hacer. Prometo que súper vale la pena, de haber sabido lo hubiera hecho mucho antes!”.

Pero ella ha decidido contestar a todos los detractores que hay en su perfil de Instagram comentado su operación de cirugía estética.

 “Qué bien se siente ver a tanta gente preocupada por mi rostro en lugar de por sus vidas. No sabía que era tan importante ¡Gracias!”.

Tiene algo de razón en su crítica, pero también hay que entender que, si ella es libre de publicar las fotos que quiera en Instagram, sus seguidores también la son para opinar al respecto. Obviamente, los insultos y las agresiones verbales no deberían permitirse, pero el debate siempre es positivo aunque a veces la opinión pública no este de tu lado.

¿Qué te ha parecido el cambio de Romina Malaspina? ¿Te harías operaciones de  cirugía estética para cambiar tu aspecto?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).