Sabemos que las nuevas modas entre los jóvenes pueden llegar a ser muy difíciles de llevar, y ya si hablamos de música, es una misión casi imposible:

Cada semana salen tantas canciones que es una locura pretender seguirles el hilo, y luego están por otro lado los grupos más desconocidos que no paran de recomendarte, creando, entre tus amigos, youtube y spotify una lista de un largo que no podrías acabar en la vida.

Es por eso que no puedes pretender entender todas las referencias musicales ajenas, y vale la pena preguntar para evitar posibles situaciones extrañas e incómodas, como la que ha ocurrido en una escuela argentina por una canción del artista de Operación Triunfo, Cepeda.

Fue este lunes cuando una profesora de escuela escuchó a una alumna cantar, y al empezar a fijarse en la letra, quedó tan alarmada que tuvo que contactar con los padres de la pequeña.

La canción era, concretamente la de «Te quiero disparar». Sin duda, no es de extrañar que pudiera llegar a confundir a la docente, pero lo que nadie esperaba es que la nota en la agenda que iba dirigida a los padres de la pequeña, se fuera a hacer tan viral como para llegar al mismo Cepeda.

«Papis: Notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice «te quiero disparar» justamente es la parte que más le pone énfasis. Pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias»

Los padres, lejos de preocuparse, compartieron la nota en sus redes sociales, y ellos, que son también parte del público del artista, lo último que esperaban es que él mismo les respondiera al mensaje.

«Me han pasado la nota de una profe a Oli. La comparto, me ha hecho gracia. Ojalá la profe de Oli se pare a escuchar la canción entera y me pueda mandar una nota a mí»

Además, quiso terminar de aclarar un punto que debería haber sido importante para la profesora: La ortografía:

El caso es que la canción no tiene ningún mensaje negativo, y es que si la profesora hubiera escuchado la letra algo más atenta se hubiera tranquilizado, ya que así es como continúa:

«Te quiero disparar, todos los besos que no pude darte / Te quiero disparar, cada caricia que no pude hacerte».

Como no podía ser de otra manera, los usuarios de la red social no tardaron en responder a todo esto.

La madre de la niña, por su parte, decidió compartir un vídeo de la pequeña cantando, para cerrar el asunto y mandar un beso al artista.

 

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: 20 minutos

La entrada Una profesora se dirige preocupada a los padres de una alumna por cantar una canción de Cepeda aparece primero en CABROWORLD.