A todos nos encanta eso de «quién te ha visto, y quién te ve», observar cómo el tiempo pone a cada uno en su sitio, para bien o para mal, según nos pareciera el famoso de turno (porque no existe el karma para la gente de a pie) nos parece algún tipo de equilibrio divino, además de un juego de lo más irónico.

Bueno, por esto, y porque también somos unos melancólicos, que echamos de menos tiempos pasados, olvidando que seguían siendo peores en otros muchos aspectos (que quizá ahora nos veamos capaces de arreglar con mayor facilidad, cosa bastante improbable).

Es con esta serie de divagaciones extrañas de la gente aburrida y con sueño que nos hemos dicho «Eh, ¿ý dónde estaba esta gente hace 20 años?».

Y aquí estamos.

Los estrenos de la época.

Estos eran Bruce Willis y Demi Moore en la premiere de Striptease, 1996. Y sí, Bruce Willis con pelo, y Demi Moore sin él.

Top modelnas

Cindy Crawford y Naomi Campbell en una fiesta en Nueva York, 1992.

La familia feliz.

Kurt Cobain, Courtney Love, y su hija Frances Bean Cobain, 1992.

Terminator haciendo su trabajo

Arnold Schwarzenegger y George Bush divirtiéndose, 1991.

Un poco antes de su documental 

Michael Jackson durante una rueda de prensa.

Spice Opera

Luciano Pavarotti y las Spice Girls, 1998.

«¿Yo? ¿Con ese? No sé ni qué le vi…»

Julia Roberts y su prometido Kiefer Sutherland (y Woody Harrelson justo detrás de ellos), 1991

Antes de que las cámaras fueran para los famosos, el enemigo que son hoy.

Aquí están Eminem y Dr. Dre, de pachangueo durante los premios MTV VMA, 1999.

Antes de que supieras que está como una cabra.

Tom Cruise fue a la ceremonia de los premios de la academia con su madre Mary Lee Pfeiffer, 1990. La prueba viviente de que por ser buena gente con tu madre, no te imposibilita estar zumbado y ser un cretino con tus parejas. Cosas que pasan: psicoanalistas, apúntense esta.

Antes de que se terminasen las curvas.

Poco después de esta época fue cuando las pasarelas se llenaron de modelos enfermas intentando volverse cadáveres. Quizá una de las últimas bellezas con curvas de la época, Monica Bellucci posando. 1991.

Un grande al que echamos en falta.

Había muchos títulos brillantes, pero ya sólo por esta película se podía decir que eran buenos tiempos para el cine. Matt Damon, Ben Affleck, y Robin Williams recibiendo un Oscar por Good Will Hunting, 1998

Cuando los famosos eran famosos por algo.

Whitney Houston y Muhammad Ali, 1998.

El mítico.

Jim Carrey y su hija Jane, 1991.

A ver si eres capaz de adivinar quién es.

Sí, créetelo. Este era Jason Momoa en el set de Los vigilantes de la playa. Chúpate esa, Aquaman. 1999.

¿Dónde estabas tú hace 20 años? ¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

La entrada Así lucían estos famosos hace más de 20 años aparece primero en CABROWORLD.