Si eres de los que les toca pillar las vacaciones más tarde que al resto por ser el nuevo de la empresa, lo sentimos mucho por ti, porque sí, está pasando: el verano se acaba y el frío asoma.

Pero no todo está perdido, y todo tiene solución en esta vida menos la muerte. ¿Quién dijo que unas vacaciones con una buena excursión al bosque no cuenta como una gran opción para disfrutar con la familia y amigos?

Exacto: los asmáticos, alérgicos, fóbicos a los insectos, chulos de ciudad, pijos de hotel, y enganchados a las redes sociales. Pues bien, es el momento de que te la pelen todos y cada uno de ellos, porque te vas quedando sin opciones y es lo que hay.

Es por esto que, ya sea para darte ganas, o advertirte, hoy te hemos preparado un recopilatorio de imágenes de cosas que puedes encontrarte en tus vacaciones por el bosque.

Empezando con buen pie.

Míralo por el lado bueno, si vas con niños, te asegurarás de que no se alejen demasiado, y si no, tendrás un sitio perfecto para contar historias de terror.

La ironía de la vida.

Aquí está el planeta, contaminándose a sí mismo. Y luego nos culpan a nosotros… ¡Já!

El árbol de Blancanieves.

Todos hemos pasado por ese momento de la infancia en el que somos incapaces de dormir con muñecos repartidos por la habitación porque en la oscuridad de la noche empiezan a tomar formas extrañas. Pues bien, aquí dará igual que sea de día.

El pantano arcoiris.

Sí, parece sacado de My Little Pony, pero no te aconsejamos que te bañes en él.

Un Sable láser.

Lo necesitarás. Grandes peligros acechan.

¿No te suena de algo?

Exacto.

El basurero del sombrerero loco y el ratón.

Ahora en serio, esto es terrible, y una guarrada.

Adivina hasta donde llega el agua cuando se inunda el lugar.

Se ve tan claramente que parece pintado.

¿Pelota de béisbol, o terrario?

Parece sacada de una película. ¿Verdad?

Cómo saber cuándo estás jodido de verdad.

Si ves esto es que no vas a salir con vida. Probablemente.

El oasis moderno.

Aunque difícilmente funcionaría. De hecho, si lo hiciera, sería bastante aterrador.

Una buena señal.

Los chicos de un campamento colgaron sus cinturones en este árbol para celebrar que lo acabaron todo con éxito. ¡Incluso cruzaron el río para llegar hasta allí!.

Un tesoro muy Hipster.

Ahora ya lo sabes: los modernos y los piratas tienen más cosas en común a parte de la barba. También esconden sus pertenencias más preciadas.

Una espada antigua.

Uno de los hallazgos más misteriosos.

Tu amigo el Ent.

Es buena gente, en serio.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Alguna vez has encontrado algo raro en un bosque? Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: La guía del varón.

La entrada Todo lo que podrías encontrarte en una excursión al bosque aparece primero en CABROWORLD.