Quedan cinco días para que Kylie Jenner, la multimillonaria más joven del mundo, cumpla 22 años. Y como suele ocurrir cuando se acerca su cumpleaños, las sorpresas más inesperadas comienzan a acontecer.

En esta ocasión tanto ella como sus seguidores en Instagram han quedado impactados con las rosas que han inundado (literalmente) el salón de su casa. ¿Cuánto dinero se ha gastado su chico, Travis Scott? Nada menos que 25.000 dólares.

Y es que en la familia Kardashian-Jenner lo hacen todo a lo grande. Kylie Jenner es fanática de los lujos y la opulencia, y con la llegada de su 22 cumpleaños no podíamos esperar menos que una sorpresa como esta.

Kylie Jenner se levantó por la mañana y se encontró el salón inundado de pétalos de rosas. Tal y como muestra el vídeo que ella misma ha subido a Instagram.

Podemos ver como un manto rojo cubre el suelo de la estancia mientras ella abre una nota que muestra a cámara: “Feliz cumpleaños. Esto solo acaba de empezar. Te quiero”.

No obstante, lo más curioso de la escena es ver a Stormy Webster, la hija de ambos, jugando como una loca con los pétalos de rosa que hay desperdigados por todo el salón. Otro dato llamativo es la cantidad de dinero que Travis Scott se ha gastado en las flores: 25.000 dólares.

Y como decía su felicitación de cumpleaños, esto es tan solo el principio. Recordemos que el año pasado el rapero regaló a Kylie Jenner un Rolls Royce vintage de los años 50 con un valor estimado de 85.000 dólares, aunque ella tampoco se suele quedar corta y el año pasado le regaló al rapero un Lamborghini. ¿Qué se le ocurrirá este año?

¿Qué te ha parecido el regalo que le ha hecho Travis a Kylie Jenner? ¿Piensas que es demasiado a pesar de que tenga mucho dinero?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).