Hay que mirar con cuidado lo que se sube a las redes sociales, y más si eres una persona famosa como Pablo Alborán con más de 4,2 millones de seguidores en Instagram.

Aunque también es cierto que todos podemos cometer un error, subir una foto, arrepentirnos porque haya algo de la imagen que no nos convenza y ya está… pero no, en el caso de Pablo Alborán no está.

Las capturas de pantalla de la fotografía original están siendo muy comentadas en redes… ¿Por qué ha despublicado y publicado la misma foto pero recortada?

Esa es la pregunta inicial que se han hecho aquellos que siguen cada actualización de Pablo Alborán en sus redes sociales. El malagueño publicó una fotografía suya en la que aparece de perfil vistiendo una camiseta blanca de manga corta. La instantánea, en escala de grises, era esta.

La fotografía no tiene, a priori, nada de extraño. Por eso para muchos de sus seguidores resultó chocante que el artista decidiera borrarla de su perfil de Instagram.

¿Por qué? ¿Qué tenía de malo? Sin embargo, los comentarios comenzaron a aumentar cuando Pablo Alborán volvió a subirla a su perfil.

Aunque la captura era la misma que había despublicado, había cierta diferencia con la foto original. El cantante ( o quien quiera que le maneja las redes sociales) decidió recortar la imagen para eliminar todo lo que se veía de cintura para abajo.

Aquí os dejamos la foto:

¿Qué te ha parecido la foto que Pablo Alborán se arrepintió de subir? ¿Crees que el motivo es suficiente?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).