Ana Morgade siempre ha destacado más por sus habilidades como cómica que por su forma de vestir o maquillarse. Sin embargo, recientemente se ha viralizado una imagen suya que, precisamente, tiene relación con eso.

Y es que la colaborado de Zapeando ha subido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece muy distinta a lo que nos tiene acostumbrados.

El principal cambio que presenta Ana Morgade reside en el hecho de que no lleva gafas y, como muchos de los que usáis lentes sabéis, el hecho de no llevar las gafas hace que nuestra cara se vea muy distinta.

Además, la humorista no lleva nada de maquillaje en la foto aunque sí que le ha aplicado “un poquito de filtro” a la imagen y lo reconocía en el texto que acompañaba la foto.

 “Sin maquillar y con la camiseta de bolitas. Y su poquito de filtro, mari, que tampoco hay que hacer selfies estilo dogma, sabes?”.

Como no podía ser de otra manera, Ana Morgade ha usado las etiquetas para poner un par de chistes en relación a su publicación, por ejemplo: “Natural pero con ayudita”, “La pose de mirar al inifinito” y “Mientras con el otro brazo te haces la foto como el que no quiere la cosa”.

Pese a no ser una “influencer” al uso, Ana Morgade se ha sumado a la ola “posturil” de subir fotos sin maquillaje pero con su particular toque de humor.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Creéis que cambió tanto su cara? Cuéntanos tu opinión y experiencia en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes: huffingtonpost

La entrada Ana Morgade se muestra sin gafas ni maquillaje y a sus fans les encanta aparece primero en CABROWORLD.