Violeta Mangriñán cada vez es más “relevante” en el mundo de la televisión. Y es que, después de su tórrido paso por Supervivientes donde rompió con Julen al conocer a Fabio, sigue dando guerra en su canal de mtmad (Ultravioleta) donde, recientemente, ha confesado un aspecto de su vida que, para muchos de nosotros, era totalmente desconocido.

Violeta ha hecho el tag de “la primera vez” junto a Oriana Marzoli (otra participante de Myhyv y Supervivientes). En él, ha respondido a varias preguntas sobre “primeras veces” como, por ejemplo, el primer beso o la primera relación sexual. Pero ha sido con la pregunta de la primera infidelidad, con la que se ha abierto totalmente a su público y ha contado detalles sobre su primera relación “seria” y su pasado, que muchos desconocíamos.

Según cuenta, la joven dice que (que ella sepa) nunca le han puesto los cuernos, pero también dice que ella también ha echado un par de canitas al aire y, en concreto, ha querido hablar de una venganza que realizó.

Con un par de cortes de manga la extronista de Mujeres y hombres y vicecersa habló de su primer novio Javi.

«Me jodiste la vida, pero yo también te jodí».

 

Según Violeta, esta primera relación (y lo tóxica que fue) afectó en su forma de tratar los hombres. Con Javi tuvo la clásica relación de ida y vuelta y, cuando un día lo pilló hablando con una chica por móvil (algo que ella considera una infidelidad), decidió vengarse poniéndole los cuernos.

De hecho, ella misma indica que estuvo siendo infiel entre un chico y el susodicho mientras acompañaba la explicación de más cortes de manga y diciendo “¡toma, toma!” y llegando a decir que, como con su ex estaban mal, técnicamente no contaban como cuernos.

En cualquier caso, Violeta siempre ha sido un personaje de blanco o negro y pocos grises. Con lo cual tampoco debería sorprendernos esta forma de actuar dentro de su forma de ser tan fuerte y marcada.

¿Qué te ha parecido este artículo sobre Violeta Mangriñán? ¿Qué opinas sobre poner los cuernos? ¿Lo habéis hecho nunca? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuentes:  telecinco

La entrada Violeta confiesa su infidelidad más secreta aparece primero en CABROWORLD.