12Quizá hace unos años era mucho más impresionante el ver una foto extraña, de estas que están hechas en el momento justo, pero en la actualidad, que todos llevamos dos cámaras encima (porque sí, si el móvil tiene dos, pues dos que contamos), hay muchas más, y como esto no significa que nos vayan a interesar menos, pues aquí tenemos otro artículo más sobre el tema que se va al montón.

Yo no me arriesgaría a liberarlo.

Ese mosquito te pilla y te tienen que hacer luego una transfusión.

Salía muy favorecido.

¿Quién no querría tener un cuadro así de su mejor amigo?

Simple, pero genial.

¿Cómo tardaron tanto en sacar unas chanclas en las que el cabello de Marge ocupara todo ese espacio? Ahora cualquier otra opción parecerá errónea.

Las madres eran astutas en los 90…

«Cuando era pequeño me moría por tener mi propio ordenador, mi madre de alguna manera consiguió callarme regalándome esta mini-radio.»

¿Se convertirá en superhéroe, o vampiro?

«La roncha de mi última picadura de mosquito tiene forma de hueso».

Un poco redundante, pero mola igual.

«En el baño de la casa de mis padres han cambiado los tiradores del armarito por estos con forma de tubo de pasta de dientes y cepillo. Mi padre está seguro que es la mejor compra que han hecho desde la casa en sí.»

¿Queda suficientemente claro ya?

Para los que no quieren creerse el tiempo que tardan algunos objetos en deshacerse en los lugares a los que son arrojados como basura: este tipo se encontró un vaso de yogur de las olimpiadas de 1976.

El verdadero One Piece.

Más de 30 corvettes clásicos fueron encontrados en una bodega en Nueva York pertenecían al diseñador Peter Max, quien los compró con la intención de hacer una obra de arte, pero al final nunca supo que hacer con ellos y quedaron abandonados.

A situaciones desesperadas…

Esta chica tuvo que tejerle a su gato un tampón de lana para que dejase de robarle los suyos para jugar. No sabemos si habrá servido realmente de algo, pero la chica seguro que nunca pensó que llegaría a hacer semejante creación.

Orange is the new white.

En los baños públicos de este centro comercial han colocado rollos de papel higiénico naranjas. Aunque queda muy moderno y extrañamente bonito, es un poco incómodo limpiarse con algo tan llamativo.

Posavasos de disquetes

Por si ya no sabías qué hacer con ellos, se ha puesto de moda reciclarlos con propósitos artísticos, de decoración y demás. También hay posavasos de goma con la misma forma, que sin duda son más cómodos.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Difundir

La entrada Estas personas sacaron fotos muy curiosas, ¡nunca habías visto nada igual! aparece primero en CABROWORLD.