Seguramente conoces a más de una persona a la que le han sido infiel, y de hecho es bastante probable que lo hayan sido incluso contigo, lo sentimos, pero es cuestión de estadística.

Lo que tienes que entender es que no se trata de que te falte algo, ni de que la otra persona sea necesariamente alguien horrible, hay muchos grises entre estos casos y cada uno es diferente. Es por ello que hoy hemos decidido publicar una lista de famosos que han sido infieles en algún momento de su vida.

Y lo más probable es que más de uno te pille por sorpresa.

Arnold Schwarzenegger

El actor se separó de María Shriver en el 2011 precisamente porque se descubrió que había mantenido una relación en secreto con una de las empleadas del hogar, con la que incluso llegó a tener un hijo.

Jay-Z

Se había dejado caer varias veces en el álbum «Lemonade» de Beyoncé que se sentía traicionada y dolida por una supuesta aventura que tuvo su marido. Tiempo después éste lo terminó confirmándolo todo.

También se atrevió a hablar sobre cómo había reaccionado a las letras que escribió su esposa, y sobre las que él escribió también en consecuencia. Al final lo arreglaron todo por medio de la música y obviamente, terapia de pareja.

Kevin Hart.

El actor reconoció en un vídeo que publicó en sus redes sociales que había sido infiel, y que lo sentía profundamente. Anteriormente lo habló todo con su mujer e hijos. Toda esta sinceridad vino luego de que le hicieran chantaje por unos vídeos.

Bill Clinton.

La aventura que mantuvo Clinton con Mónica Lewinsky fue conocida en todo el mundo, y él mismo lo reconoció y se disculpó tanto a su mujer como a los votantes, reconociendo su error. Luego ha habido bastante más polémica de la que él seguramente esperaba luego de su disculpa.

Tiger Woods.

El conocido accidente que sufrió el golfista con su automóvil ocurrió como consecuencia de los malos tratos por parte de su mujer, luego de haberse enterado de que le había sido infiel repetidas veces. Ahora están tranquilamente divorciados, aunque intentaron ponerle arreglo con terapia de pareja.

Kristen Stewart.

La pareja que conformaban Robert Pattinson y Kristen Stewart se había convertido en el nuevo Brangelina para muchos adolescentes, pero todo se vio destruido luego de que Kristen fuera descubierta teniendo una aventura con Rupert Sanders, un director de cine.

Kris Jenner.

En su autobiografía hablaba de su affaire con un productor llamado Ryan, y declaró que este había sido el mayor error del que se arrepentía en su vida. Antes de confesarlo por escrito, se lo comunicó a Kim y sus hermanos, por haber engañado a su difunto padre.

Shakira.

Ahora que está perfectamente enamorada de Piqué todo funciona de la forma más normal del mundo, pero esta relación había empezado como una aventura que se terminó volviendo seria. Para poder hacer pública su relación con el futbolista, Shakira tuvo que romper con su anterior pareja.

¿Conocías todos estos casos de infidelidades? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Msn

La entrada Todos estos famosos fueron infieles a sus parejas aparece primero en CABROWORLD.