El ser humano se caracteriza por tener una corteza cerebral mucho más desarrollada que cualquier otro animal de la Tierra. Utiliza esta corteza para hacer operaciones complejas, tener un pensamiento más abstracto y desarrollar un pensamiento crítico. Pero, a veces, esa corteza se cortocircuita y las conexiones sinápticas del cerebro no llegan a esa zona, reduciéndose el perímetro a la zona más instintiva de todo el cerebro. ¿Cómo pasa esto? Pues cuando el ser humano se dedica a hacer el cafre como por ejemplo exponiéndose a situaciones peligrosas que hacen que sus vidas corran demasiado peligro.

Hoy os traemos esos sitios en que el humano desconecta el córtex y se lanza a recorrerlos sin ningún tipo de miedo. Sitios más peligrosos que el dragón de Daenerys recorriendo Desembarco del rey. De verdad, muy peligrosos. ¿Queréis ver cuáles son? Pues desliza para abajo…

Camino a los Yungas

¿Quieres ir de paseo en un lugar tranquilo donde solo puedas pensar en el bonito y soleado día que está haciendo? Pues no, este no es tu sitio.
Este camino también es conocido como el “camino de la muerte”. Está ubicado en Bolivia y es uno de los caminos más peligrosos por sus descensos pronunciados.

Precipicio Trail

Este precipicio está ubicado en las montañas Champlain, en el Parque Nacional Acadia de Estados Unidos. También es, sin duda, un lugar tranquilo para hacer un picnic.

Monte Everest

Si estás harto de pasar calor en verano, sin duda este es tu destino. El monte Everest es la montaña más alta del mundo, con una altitud de 8848 metros, y está ubicado en Asia. Es muy peligroso debido a la altura, a la nieve y al poco oxígeno que hay en esas alturas.

Cueva submarina Eagle´s Nest

En Florida, Estados Unidos, se encuentra esta cueva submarina con más de 90 metros de profundidad. Lo que la hace peligrosa es la poca visibilidad que hay a medida que se desciende por la corriente.

Monte Bianco

Este es uno de los lugares más turísticos de Europa, ya que fue el destino de los primeros juegos olímpicos de invierno, convirtiendo este destino en un lugar mundialmente popular. También es un lugar relajante para pasar unas vacaciones. ¿Por qué no?

Río Colorado

Este destino es muy famoso en todo el mundo, y es que es uno de los ríos principales de Estados Unidos. Las actividades que se pueden hacer son senderismo, campamentos, pesca y rafting, uno de los deportes más peligrosos en esa zona a causa de la rapidez del río y de las numerosas rocas que se encuentran dentro de él.

The Maze

Este es el cañón de más difícil acceso de todo el sitio. Tiene un ambiente salvaje que de bien seguro va a hacer que tus vacaciones sean de lo más relajante.

Monte Hua

View this post on Instagram

Not afraid of heights? .

A post shared by Trip.com (@trip) on

Este monte está situado en China, en la providencia de Shaanxi. Es uno de los sitios más peligrosos para acceder, ya que para acceder al monte se necesita pasar por unos tablones de madera atornillados al lado de cada acantilado.

Angels Landing

En el parque nacional Zion, se encuentra “El templo de Aeolus”, ubicado en Utah. Lo que le hace más peligroso es que es una ruta que se dirige a la cima de la montaña de más de 4km y con una elevación de 460 metros. Un paseito tranquilito.

Half Dome

Esta cúpula de granito está situada en el Parque Nacional de Yosemite, en California, Estados Unidos. Lo que más destacan del trayecto es la gran fatiga, vertido y deshidratación que pueden padecer los que practican senderismo a causa del largo recorrido.

Isla de Navidad

Esta señora parece tranquila rodeándose de cangrejos, pero no, en verdad está más cagada que un perro escuchando un petardo en San Juan. En esta isla, ubicada en Australia, hay una gran cantidad de acantilados que lo que hacen que sea tan peligroso no son los cangrejos, sino las olas gigantes que chocan estas costas.

¿Has flipado con estos destinos? ¿Conoces algún otro destino mucho más peligroso? Cuéntanoslo todo en los comentarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada Estas atracciones turísticas son SÚPER PELIGROSAS aparece primero en CABROWORLD.