Tras varios días muy ajetreados, Violeta Mangriñán ha querido contar en exclusiva todo lo que ha ocurrido en Supervivientes, cuál ha sido su verdadero problema de salud y cómo se ha sentido durante estas semanas cuando se enteró de que era posible que estuviera embarazada y, sobre todo, cómo se encuentra su corazón y estado de ánimo.

Como todos los seguidores de Supervivientes saben, Violeta hace unos días tuvo que ser evacuada de la isla por un problema de salud, ya que la joven se encontraba con náuseas y vómitos matinales aparte de presentar un severo cuadro de deshidratación debido a que no comía ni bebía lo suficiente como para poder recuperarse y tuvo que ausentarse del concurso durante unos días hasta que por fin se recuperó.

En un principio se le comunicó que debía de abandonar la isla, porque había un problema que debía de solucionar en Madrid, pero finalmente no era como lo había recibido en un principio y se le ha permitido seguir en la isla. Ahora ha decidido contar a los espectadores como está viviendo esta situación cómo se encuentra su relación con Julen y sobre todo su salud.

La valenciana ha contado que lo que fundamentalmente le ha pasado ha sido un problema en la vesícula, ya que ella siempre ha tenido como ‘arenita’ en este órgano y que debido a la alimentación de Supervivientes, su pared vesicular se ha debilitado y le ha originado ‘piedrecitas’ de cuatro milímetros de tamaño.

Algo grave que, de no seguir las pautas de los médicos, la obligaría a abandonar definitivamente el concurso. Admitió que cuando le dijeron que estaba embarazada no lo veía posible, puesto que tuvo el periodo hace muy poco pero que igualmente se asustó y confiesa que ha sido un alivio.

Por otra parte, deja de manifiesto que no quiere hacer daño a nadie y que tiene algo que aclarar muy importante con una persona que está en España y que sigue siendo especial para ella, que aunque hayan dejado su relación en directo y aunque le haya confesado que no está tan enamorada de él, ya que se ha ‘pillado’ por otro chico se trata del italiano Fabio, no quiere hacerle daño y asegura tener una conversación pendiente con él.

En un principio, se daba por hecho que Violeta quería abandonar Supervivientes sin asumir la penalización, debido a que no se estaba hidratando ni alimentando correctamente, algo que le echó en cara Jordi. De este modo Violeta ha aprovechado el vídeo para asegurar que tiene muchas ganas de seguir en el concurso y que no se quiere ir bajo ningún concepto.

Por motivos de copyright no podemos poner el video directamente pero si clicais AQUI vais directamente a los videos en la web de Telecinco de Violeta y Fabio en la cama.

¿Qué te ha parecido el video? ¿Que opináis de todo lo que está pasando con Violeta?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).