Estas últimas semanas han sido una autentica locura para Violeta. Y es que la valenciana ha juntado varias cosas como su ruptura con Julen y un supuesto embarazo y se ha convertido de la noche a la mañana en la protagonista absoluta de Supervivientes.

Después de solucionar su relación con Julen, Violeta volvía a la isla con mucha energía y centrada plenamente en su nuevo amor, Fabio. Están viviendo un amor de película donde ya no esconden lo que siente el uno por el otro.

“Me dieron la opción de no volver y he vuelto por ti… te lo juro por mi vida. He vuelto por estar contigo. Te lo juro que es única y exclusivamente por ti”, le confesaba ella en el agua. Además, la superviviente comento con sus compañeros la discusión con Julen donde rompieron definitivamente.

Un amor a los cuatro vientos que los concursantes ya pregonaron la noche anterior. Cuando Violeta se reincorporó con sus compañeros a ‘Isla Pirata’, no dudó en dormir abrazada a Fabio.

Los supervivientes intercambiaron caricias y arrumacos bajo las estrellas Hondureñas y recuperaron el tiempo perdido: «Qué ganas tenía de dormir a tu ladito», confesaba ella. «Yo duermo así desnudo para no tener calor», bromeaba él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Vivientes 2019🔥 (@supervivienteess) el

Y es que los concursantes parecen decididos a vivir una historia de amor en la isla que ¡tiene hasta banda sonora! Desde el otro lado de la valla que separa las localizaciones, Isabel Pantoja ha entonado uno de sus mayores éxitos mientras los tortolitos se abrazaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Vivientes 2019🔥 (@supervivienteess) el

Pero no todo han sido arrumacos y música en el nacimiento de esta relación. Algunos colaboradores de ‘Tierra de Nadie’ han criticado el comportamiento de Violeta y su amiga, Oriana Marzoli, ha salido en su defensa: «Estoy orgullosa de las personas que hacen lo que sienten en cada momento».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Super Vivientes 2019🔥 (@supervivienteess) el

Oriana ha reconocido estar «entusiasmada» con la nueva alegría de Violeta en ‘SV’ y ha negado que Fabio la esté utilizando: «Se le pone cara de bobo cuando la ve».

Por motivos de copyright no podemos poner el video directamente pero si clicais AQUI vais directamente a los videos en la web de Telecinco de Violeta y Fabio en la cama.

¿Qué te han parecido los videos? ¿Como crees que se lo estará tomando Julen todo esto?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).