La flamante cantante y compositora Katheryn Elizabeth Hudson, o mas conocida como Katy Perry, ha dado un increíble espectáculo y ha dejado boquiabierto a todo el público y a todo el mundo al mostrar su estiloso cambio de look.

Entre el mundo del espectáculo y las celebridades, una práctica común es cambiar constantemente de look para re-ingeniar su imagen y así lograr cierta popularidad y/o publicidad dentro del medio.

Grandes personalidades como Johnny Depp, Lady Gaga, Cher, entre muchas otras más, han recurrido a esta estrategia o moda para hacer lo propio con sus carreras profesionales. Tal como lo ha hecho recientemente, Katy Perry.

La belleza de esta cantante es sin duda su mejor accesorio, pues esta queda con todo tipo de cambio o prenda que Katy pueda hacerse, sus millones de seguidores lo avalan con sus comentarios y buenas vibras.

Y es que esta vez, Katy Perry ha dejado con el ojo cuadrado a los miles de fanáticos que ostenta, pues su cambio de look fue tan radical que sorprendió a propios y ajenos con este.

En la imagen se puede apreciar como la intérprete luce una colorida cabellera de tonalidad rosada, mientras la raíz de esta es color negro (su tono natural). Cabe resaltar que Katy Perry -aún con este cambio- luce impresionante.

Ha sido durante su participación en el famoso reality show de «American Idol» que la bella cantante Katy Perry decidió hacerse un cambio de color en su cabello, alternando el rubio que ya era llamativo, por un excéntrico rosa metálico.

Y este es el nuevo look que se ha hecho. A ver que os parece. Algunos fans le han comentado que parece un ponny. ¿Y a ti?

¿Qué te ha parecido su cambio de look? ¿Crees que le queda mejor que el look anterior?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).