Que los japoneses nos sacan muchísimos años de ventaja en lo que a avances tecnológicos se refiere, es una evidencia de la que somos muy conscientes… por más que nos duela reconocerlo. Han conseguido desarrollar una sociedad tal, que si vas disfrazado de Pikachu a tu trabajo, nadie te mire raro. ¿No es eso, acaso, el futuro?

Por ello y para que veáis que, al contrario a lo que podáis pensar, no estamos exagerando; os hemos traído algunos de los inventos más locos que han hecho los japoneses y que, por desgracia, no podemos disfrutar en nuestras occidentales tierras.

Pantalones para picnic

No es que el portador se haya cagado encima. Es un pantalón que, como podéis ver, tiene un complemento que te permite estirarte en cualquier parte para no ensuciar el suelo… sino para ensuciarte tus propios pantalones… ¿lógica? Poca. ¿Prácticos? Menos todavía.

Zapatillas tienda de campaña

Estas son unas bambas perfectas para aquellas personas que quieren ir a la montaña y no transportar la tienda de campaña en la espalda. ¿Cuál es la alternativa? Pues hacerlo en los pies y complicar muchísimo más las cosas.

Lavadora portátil

¿Cansado de tener que lavar tu ropa sucia en tu casa y no poder hacer, por ejemplo, en el cine? Aquí tienes esta discretísima lavadora que, más que de bolsillo, es de tobillo (puede soltar descargas eléctricas mortales).

Chanclas detectoras de metales

Estas chanclas te permiten ir por la playa e ir pitando cada vez que pases por encima de una moneda. Es el regalo que todo buen cuñado desearía. Te lo digo yo.

Limpiaorejas

Este aparato tiene una cámara integrada que te permite limpiarte las orejas con un bastoncillo y ver el desastre que tienes dentro del oído.

Rectificador nasal

Este ‘discreto’ aparatito existe de verdad: se trata de un sistema para, supuestamente, corregir los posibles fallos que tengas en el tabique nasal y, de esa forma obtener la nariz que deseas. ¿Funciona? Probablemente no (con casi total seguridad, vamos).

Máquina para entrenar la voz

¿Deseas cantar como si fueses Montserrat Caballé? Solo tienes que pedir esta porquer… este magnífico artilugio que te permitirá modificar tu voz de tal forma que sea mucho más amable y agradable para el oído del resto de la humanidad.

Máquina para entrenar las sonrisas

Si siempre te dicen que tienes ‘cara de culo’, aquí tienes un aparatito que quizás podrá ayudarte. Esta máquina libera una serie de impulsos eléctricos que favorece la aparición de esa bella sonrisa que tanto te cuesta sacar.

Rollo para abdominales

Para seros sinceros, no entendemos en absoluto el funcionamiento de este aparato. Se supone que los japoneses lo utilizan para quitarse la grasa del abdomen… pero ¿cómo?

Máscara antirronquido

Este es un artefacto perfecto para que compres en pack con el que te mejora la voz. Con suerte, acabarás cantando ópera cada vez que te vayas a dormir.

Masajeadores

Este aparato es perfecto para las personas que se sienten demasiado solas así, en su vida en general. Con él conseguirán hacerse un masaje a sí mismos… y bueno, luego se pueden ir a llorar a una esquina porque nadie los quiere. Más no podemos hacer.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos inventos? ¿Compraríais alguno? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada 11 locos inventos japoneses que podrían revolucionar el futuro aparece primero en CABROWORLD.