En los últimos días la modelo Emily Ratajkowski se ha convertido en una de las celebrities que mayor ruido mediático ha provocado.

La inglesa ha visto como en apenas poco tiempo ha pasado de ser motivo de críticas a volver a ver como su cuenta de Instagram se llenaba de elogios.

Y es que una sesión de fotos con sus bikinis la puso en el punto de mira: no fueron pocos los que acusaron a la británica de estar extremadamente delgada y de no ser un buen ejemplo.

Sin embargo, con el paso del tiempo estas acusaciones han quedado atrás gracias a una serie de fotos en las que se aprecia como el peso de Emily es el habitual dadas las circunstancias de su profesión.

De hecho, sus últimas publicaciones en las que aparece en pelotas o con una camisa abierta sin sujetador han dado mucho de qué hablar. “Qué guapa”, “Estas estupenda” o “Que ganas tienen muchos de criticarla…¡Si es divina!” son algunos de los comentarios en este sentido.

Pero ojo porque no solo son sus publicaciones en Instagram lo que ha reventado Google y las redes. Y es que una foto íntima de Emily ya está corriendo como la pólvora por la red. Una foto en la que, como podemos ver, aparece en la cama y bebiendo champagne.

Una imagen más que picante que ha provocado, como era de esperar, el asombro en muchos de sus fans. Por mucho que estén acostumbrados a verla posando muy se*xy, una imagen así, tan ‘casera’, ha provocado comentarios como “Brutal”, “Es increíble lo se*xy que es esta mujer” o “¡No me lo creo!”.

Aquí os dejamos la foto:

¿Veremos algún día un posado así de natural en su cuenta de Instagram? Sus seguidores estarían más que encantados de que así fuera.

¿Qué te ha parecido esta sorpresa? ¿Crees que esta triunfando con estas fotos?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).