Se acerca el verano, y con cada momento en el que se avecinan cambios de temperaturas, esto se acompaña del desfase de reorganizar todo el armario, volver a esconder las mantas y la ropa de abrigo donde haya hueco, y rescatar los shorts, camisas frescas, bañadores y ese largo etcétera de ropa que nos encanta.

Pero es entonces cuando -¡Oh, GRAN GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS!- ese «algo» ya no te queda. Sí, es real, o bien cogiste kilos de más, o perdiste los que creías que tenías a mano, o bueno, simplemente el cuerpo crece y es lo que hay. ¿Qué se le va a hacer?

Sharon Stone.

No, no entendemos por qué nadie se molestaría en rescatar un vestido noventero que parece hecho de bolsas de basura y flecos, pero a esta señora le pareció buena idea. Pero bueno, mejor eso a que intentase retomar su vestuario de «Instinto Básico».

Harry Styles.

No es una camisa especialmente bonita, o al menos no lo parecía la primera vez que la vimos, pero hay cosas que definitivamente se ven mejor con el tiempo. Y aquí está la prueba. Qué bien le hizo a este chico que se acabase One Direction.

Cate Blanchett.

Esta mujer nos enseña que el que un vestido juegue con el efecto de las transparencias, no va a colar igual con cualquier tono de piel. Un par de días de playa pueden hacer más bien del que una cree.

Jane Fonda.

Jane Fonda es de las que juegan con los accesorios y el peinado, la típica regla de «si no lo llevo con lo mismo, no es repetir», excusa que nos ponemos las que tenemos 3 prendas elegantes en el armario para ir tirando, sólo nos falta hacernos esquemas mentales para calcular cuántas veces más nos podemos poner según qué prenda delante de cada persona.

Rita Moreno.

Por favor, sí, fíjense bien en estas imágenes porque pocas veces vais a poder ver un reciclado tan bien hecho, con tanto tiempo de diferencia, y con tanto estilo de por medio. ¿Quién dijo que el escote de palabra de honor era para jovencitas? ¡Ya quisieran muchas tener este flow!

Geri Halliwell

La «re-Spice Girl» se atrevió también a reutilizar un antiguo atuendo, y aunque todo el mundo se sintió un poco decepcionado de que su elección no fuera el mítico vestido largo que lucía la bandera británica a todo color, hay que reconocer que tampoco se fue a uno sencillo.

Es cierto que los años pasan factura a cualquiera, ¡pero la seguridad que muestra ahora con el mismo vestido hace que gane mucho!

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Sigues utilizando ropa de hace muchos años? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside

La entrada Estos famosos fueron capaces de ponerse 2 veces la misma ropa y lo flipamos aparece primero en CABROWORLD.