Brenda Asnicar es una flamante actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda argentina. Y más conocida por la mayoría, por darle vida al personaje de «Antonella Lamas» en la serie de Disney, Patito feo.

Brenda Asnicar nació en Buenos Aires, Argentina, el 17 de octubre de 1991. Comenzó a trabajar en la televisión cuando solo tenía 11 años, al ser seleccionada entre más de cinco mil niños para el coro de Cantaniño.

Su carácter desenfadado la llevó a presentar el programa de Telefe al finalizar Cantaniño. En 2002, se convirtió presentadora de un programa de entretenimiento junto a la modelo Jimena Cyrulnik.

En 2003, fue conductora del programa de televisión Chicos Argentinos, en el Canal 7, donde grabó Caminos, su primer disco, junto a los demás chicos del grupo. En 2006, presentó el espectáculo Tour Caminos 2006 junto al equipo de Chicos Argentinos. Pero su papel más conocido llegaría en 2007.

En ese año, interpretó a Antonella Lamas Bernardi en la famosa telenovela argentina Patito feo. La serie fue transmitida de 10 de abril de 2007 hasta el 3 de noviembre de 2008 por Disney Channel, con un enorme éxito.

Brenda además participó de las bandas sonoras de la telenovela, siendo su sencillo más conocido “Las divinas“, y fue parte del espectáculo Patito Feo: la historia más linda y de la gira Patito Feo: El show más lindo.

Diez años después del estreno de la popular serie, Antonella ha cumplido los 25 y se ha convertido en todo un bellezón. La actriz, que también continúa con su carrera de cantante con gran éxito, es muy popular en Argentina… y sus redes sociales echan humo cada vez que publica una foto.

¡Aquí abajo os dejamos sus fotos más actuales!

¿Qué te ha parecido el cambio que ha dado? ¿Increíble, verdad?

Si te ha gustado este artículo recuerda que, más abajo, puedes disfrutar de muchos mas que seguro que te resultarán entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).