Sí, admítelo, tú también has tenido una pareja, lío, desliz (o como lo quieras llamar) que te cuesta bastante reconocer. Es algo perfectamente normal, todos tenemos un gusto más o menos cambiante por las cosas, y las personas no iban a ser menos. Además, muchas veces esas personas con las que tuvimos algo en su día hoy las ves por la calle y te cambias de acera, y más con los años, que hay quien envejece fatal.

Porque claro, no es lo mismo decir que saliste con una persona que a día de hoy es solvente, responsable, se cuida y está de buen ver, que si estuviste tres años con el tipo aquel que fuma en la calle y grita groserías a las quinceañeras.

La juventud puede ser muy loca, y es por eso que hoy queremos que os sintáis un poco menos culpables, con una nueva edición de «Stars: They’re just like us!», con las parejas de famosos que ellos no reconocerán, y que tú no recordarás.

Chris Evans y Jessica Biel.

Nadie pondrá en duda jamás que Evans es de los que mola reconocer con el tiempo, es de los que saben envejecer como el buen vino. Hay que decirlo todo, Jessica Biel siempre se ha visto genial, y por aquella época el partidazo era ella. Además ahora deja el listón muy alto para la que se atreva con Chris, que recordamos que está soltero y en busca de con quien compartir su vida. Aviso: quiere NIÑOS y BODA.

Tom Cruise y Cher.

Seguramente sea una de las parejas más locas de la lista, porque sí, la cantante le sacaba unos cuantos años al entonces joven Tom, pero ya por aquel entonces tenía su estilo estrambótico. Eso sí, cuando caes en que este tipo creía que existía una confederación galáctica y un dictador conocido como Xenu…

Winona Rider y Matt Damon

El hombre de Marte y la madre loca de Stranger Things. Luego de haber tenido una dolorosa y extraña relación con Johnny Depp, salió con Matt, con quien le fue ligeramente mejor, pero no lo suficiente.

Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr.

En este momento no asociarías en absoluto a las estrellas de «Sexo en Nueva York» y «Iron Man», pero en su día fueron una de las parejas más reconocidas, y duraron bastante. De hecho, fue la primera pareja con la que había vivido la actriz.

Cameron Díaz y Jared Leto.

Su relación aguantó solo hasta el 2003, y fue una pena, porque salían realmente bien en todas las fotos.

Mila Kunis y Macaulay Culkin

Se ve que el pobre se quedó otra vez solo en casa cuando Kunis se fue con Ashton Kutcher.

Ryan Gosling y Sandra bullock.

Quizá ahora se verían incluso mejor juntos, pero no sabríamos si juntarlos o no luego de esta alegre e incómoda fotografía.

¿Qué te ha parecido este artículo? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

Fuente: Brightside

La entrada Algunas parejas de famosos que hoy te costará creer que existieron aparece primero en CABROWORLD.