En Internet, por lo general, todo lo que vemos es mentira… mentira o, al menos, una realidad tan adornada que se acerca peligrosamente a una irrealidad peligrosa. ¿Es imposible salir mal en una foto para las redes sociales? Lo cierto es que sí… y eso no es necesariamente malo y, como mínimo, puede ser hasta divertido y estos ejemplos os lo demostrarán:

¿Te acuerdas de la foto que viste en su Instagram?

Pues esta otra es de un par de segundos antes…. si es que el tiempo es muy relativo…

El pelo teñido está muy de moda

Cada vez se ven colores más curiosos y, hasta cierto punto, algo alocados… y la verdad es que, por lo general, quedan bastante bien. Pero es que nadie enseña lo que hay antes… por suerte.

Una mirada dice más que mil palabras

En la primera imagen, dice cosas de lo más bonitas y adorables. En la segunda, por el contrario, solo nos invita a salir corriendo.

La vestimenta también es importante

Siempre le habían dicho que un jersey le sentaría de fábula, por lo que ella se atrevió a probarlo… y el resultado, por decirlo suavemente, no resultó ser el esperado. Eso sí, era bastante divertido.

La magia de una sonrisa

La gente siempre le decía que salía demasiado seria en las fotos y que, una sonrisa de vez en cuando, le vendría bastante bien, así que se decidió a probar… juzgadlo vosotros mismos.

Las gafas cambian mucho la cara

Tener o no gafas puede cambiar tu cara por completo. Esos complementos de plástico son bastante intrusivos en lo que a tu cara se refiere y, como veis en este ejemplo, si no se colocan bien, pueden ser un auténtico desastre.

La pose también es importante

El ángulo de la cámara es muy relevante a la hora de salir bien o no en una fotografía. El ángulo y las ganas de hacer el ridículo, claro.

Lo mismo de antes

Lo cierto es que, una cosa es escoger mal el ángulo y otra, ponerle tanto empeño en salir mal como es el caso.

Poner morritos

Esta es una de las prácticas más habituales en las redes sociales, solo que, por lo general, solo vemos los ejemplos que salen bien y este, pues digamos que era un ensayo.

Cómo hacer de psicópata en un solo paso

Es curioso ver cómo, con un simple gesto, parece que se le hubiese deshecho la cara entera.

Lo que hablábamos de las gafas

Es ponerlas y te cambian por completo toda la expresión. ¿A mejor o peor? Lo cierto es que eso tendréis que juzgarlo vosotros mismos…

Ponerse un poco bizca

Por lo general, es una forma de hacer una ‘cara graciosa’… pero es que, más que reírme, me han dado ganas de salir corriendo.

¿Sabéis qué es lo que tiene en la cabeza, no?

Es una buena forma de ‘protegerse’ contra los haters.

La pose

Dile SÍ a la papada… que hay mucho tabú con ese tema.

Pues eso:

Hay que reivindicar un poco más la fantasía de la papada.

A vosotros, ¿qué os han parecido estas fotografías tan, pero que tan realistas? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).

La entrada Estas imágenes te demuestran lo fácil que es engañar con una foto en Internet aparece primero en CABROWORLD.