La televisión durante muchos años nos ha dado personajes maravillosos. Algunos que podamos recordar así rapidamente serian La Veneno, Falete, Carmen de Mairena, La niña de Shrek, etc etc

Algunos son mas actuados que otros pero lo que está claro es que todos nos han entretenido y nos hemos reído un ratito gracias a ellos.

Hoy venimos a hablaros de Carmen de Mairena. Un gran personaje que nos ha dado grandes momentos. Salio hace muchos años de Crónicas Marcianas y desde entonces hasta hace pocos años ha ido por todos los platoos televisivos contándonos sus vivencias.

Pero hace unos años dejamos de verla, ya no aparecía en ninguno lado, ni en televisión, ni en revistas. Y a nosotros nos pica la curiosidad de saber como se encuentra actualmente.

Así que nos hemos puesto a investigar como cada dia y por aquí os dejamos algunas fotos de como está Carmen actualmente:

 

¿Qué os ha parecido como está Carmen de Mairena actualmente? ¿Sabíais que tiene ya 84 años?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).