Aún estamos lejos de pisar la playa, pero es cierto que poco a poco ya empezamos a tener más horas de Sol y un poco más de calorcete, y eso se agradece.

También están los que se dedican, ahora que a nosotros, la plebe, nos toca esperar y pasar frío por un poco más de tiempo; a viajar y compartir su p*tas fotos en Instagram para dar envidia.

Pues no, mira, no nos da la gana de echar un mal rato viendo fotos de playa, y no tendremos vacaciones todavía, pero lo que sí que tenemos es sentido del humor, y mucho veneno dentro.

Así que hoy os hemos traído unas fotos de playa que os darán de todo, menos envidia.

D E   N A D A.

Súper cómoda, oye

¿En qué momento de tu vida vas a ir a la playa y dices “espera que me pongo los tacones más tochos que tengo”? Por lo menos le puedes pedir que se dé un paseo por donde te quieras sentar y ya tienes el agujero de la sombrilla hecho.

El problema de viajar en el tiempo es que no tienes por qué aterrizar en la estación adecuada

Cualquiera diría que es justo lo que le ha ocurrido a esta mujer. O eso, o que es un vampiro protegiéndose de los rayos del Sol, y yendo a pata para Transilvania, o algo. Yo que sé.

Cuando se te llena el niño de arena y lo enjuagas antes de meterlo en el coche

Nah, no creemos que sea eso, pero las caídas de niños torpes son demasiado graciosas, y nosotros no le tememos al infierno.

“Cuando no te gusta el Sol”

Pues para eso no vayas a la playa, so monguer. Además, en la imagen que se ve desde fuera, queda claro que tampoco hace tanto sol como para quejarse.

¡Mira, un posser!

Hay quien toca el ukelele en la playa, y hay quien le hace fotos. Hay que ver qué mal quedan estas cosas cuando las ves desde fuera…

Un buen día de playa

Definitivamente, ese cielo te dice que no es una buena foto para fardar por Instagram.

No, no es un alien

Pero no entendemos para qué se pone el bikini si va a ser por encima del traje. ¿Será arte contemporáneo? Nunca, repetimos, nunca lo sabrás.

Con orden de alejamiento, pero muy juntos

Obviamente no, no es entre ellos.  Sin duda la imagen es de lo más curiosa.

En realidad no se está tan mal

Cuando te equivocas, te plantas en una playa nudista sin querer y te da pereza buscar otra.

Creo que no funciona así

Con el calor que hace, más que mascarilla, parece que se le van a cocer en la cara. No parece la mejor idea del mundo.

Muy tranquilos todos

Saben que si pasa algo, todos correrán más que la mujer mayor.

El mejor momento

No sabemos quién hizo las fotos, pero el talento corre por sus venas.

Cuando lo de posser te sale mal

Puede que el agua estuviera demasiado fría.

Y por esto hay que ponerse en forma antes de la playa

A veces adelantar las vacaciones no es tan bueno como parece.

¿Qué te ha parecido la galería? ¿Alguna foto te ha recordado a alguien? ¿Sigues teniendo ganas de playa, o te las hemos conseguido quitar? Cuéntanoslo todo en los comentarios de Facebook e Instagram.

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Paraloscuriosos

La entrada 14 fotos en la playa que les costará explicar a quienes se las hicieron… ¡FAILS! aparece primero en CABROWORLD.