La verdad es que los famosos suelen ser bastante guapos, sobre todo si son ricos. Y es que el dinero y la belleza no tienen por qué ir de la mano, pero, por un motivo u otro, las pruebas demuestran que es más fácil mantenerse joven si tenemos dinero.

Por eso, a continuación veremos una recopilación de distintas famosas que no aparentan la edad que tienen, ya sea para bien o para mal. En cualquier caso, ahora os dejamos con esta lista para que lo juzguéis por vosotros mismos.

Millie Bobby Brown – 14 años

La forma de vestir y el “estilazo” que tiene esta joven actriz hacen que, en muchas alfombras rojas, aparente ser mayor de lo que realmente es.

Adele – 30 años

La cantante es realmente joven, pero esos peinados (a menudo voluminosos) y esos vestidos largos hacen que se vea mayor de lo que es.

Emma Watson – 28 años

A diferencia de las dos anteriores, esta parece más joven de lo que es por su aspecto, pero hace tanto tiempo que apareció en Harry Potter que es realmente difícil adivinar su edad sin saberlo.

Lady Gaga – 32 años

El efecto que genera Lady Gaga es bastante curioso, ya que cuando aparece arreglada y maquillada parece mayor; en cambio, cuando sale al natural luce mucho más joven.

Margot Robbie – 27 años

No nos malinterpretéis, no es que no se conserve bien, sino que su aspecto y su forma de ser hacen que parezca más madura de lo que es.

Kate Upton – 25 años

La modelo siempre ha parecido mayor de lo que es debido a sus curvas y a esa actitud cargada de confianza que siempre ha demostrado tener.

Lucy Liu – 49 años

Es realmente sorprendente que, con casi 50 años, la actriz parezca que no ha envejecido y sigue igual que cuando hizo Los Ángeles de Charlie.

Lindsay Lohan – 31 años

Durante un tiempo esta chica Disney estuvo destinada a convertirse una sensación de Hollywood, pero sus malos hábitos han hecho que no haya envejecido demasiado bien.

Ariana Grande – 24 años

Su altura y su forma de ser hacen que Ariana parezca una adolescente cuando en realidad ya tiene 24 años.

Demi Moore – 55 años

Es verdad que mucha gente con mala baba dicen que le debe su aspecto a la cirugía, pero la verdad es que hay que tener muy buenos genes para estar así con 55 años,

A vosotrxs, ¿qué os ha parecido esta lista? ¿Cuál os ha sorprendido más? Dejádnoslo en los comentarios. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuentes: tesuena

La entrada 10 Famosas que no aparentan NADA la edad que tienen aparece primero en CABROWORLD.