El mundo del diseño de moda puede ser muy complicado. Entre la dura competición y la constante presión para innovar, hacer cosas nuevas y destacar, quizá hay alguien que se pasa de rápido e innovador y se da un buen golpe de realidad al ver su genial idea impresa en el imperfecto mundo de carne y hueso en el que vivimos.

Hoy os traemos un par de jugosos ejemplos que os convencerán de que no todos los diseñadores de moda tienen glamour.

Mejor que sea una cola

Mejor que sea una cola, porque la alternativa, cagar la parte de abajo de un vestido de novia, no se ve muy atractiva para el que se supone que debe ser el mejor día de tu vida.

Pedo

Una cosa es ver al humorista Kevin Hart llevando una camiseta con letras que juntan la palabra “pedo” en España, que no parece muy buena elección de vestimenta pero tampoco excesivamente ofensiva. Pero la otra es que en Estados Unidos se lea “pedo”, palabra que se usa allí como abreviatura para “pedófilo”. La intención de Kevin Hart, y del diseñador de esta cuestionable camiseta era que se leyera “dope”, algo así como “guay” por esos lares.

Delgadez

Los conocidos “vestidos que te hacen más delgada” no siempre son una buena elección de indumentaria, especialmente cuando el diseñador del vestido se ha pasado de optimista.

Pezuñas

Otra cosa que puede resultar contraproducente en una gala es arriesgar con un vestido que se pone creativo con tus extremidades. Al parecer el diseñador no probó el vestido antes de lanzarlo a las masas.

Curiosa elección

Como indumentaria reivindicativa, bien. Como equipación deportiva, cuestionable.

Moscas sensuales

Dudamos mucho que una de las cosas que vengan a la cabeza cuando piensas en algo sensual sea una mosca. Pero dudamos aún más que sea una buena idea poner una ya de por si perturbadora imagen en una camisa.

Marca de agua

Las marcas de agua son uno de los recursos que usan las empresas de stock de imágenes para proteger su material. Y aquí se puede ver por qué. Si no pagas la imagen, estás haciendo publicidad gratis. Y de ahí a que un diseñador se haya sacado la foto del gratis y haya quedado la prueba en su camisa.

Curiosa elección volumen 2

Es una curiosa elección de lugar de bolsillo, y junto a la cámara crea un ángulo muy particular. Pero allá cada uno con sus elecciones.

Vaya

Aquí lo que no queda claro es si estás pagando los tejanos o la falta de ellos. Pero con este particular diseño lo fácil sería lanzar unos tejanos viejos a un tigre y recoger los resultados. Y, probablemente, más barato.

Falta de previsión

O falta de perversión. En cualquier caso, el hecho de ver penes en todas partes está justificado científicamente, tiene el nombre de pareidolia. No es una excusa, lo juramos.

Fallo de continuidad

Con la excepción de que esto no es una película, y que el fallo de continuidad ha provocado que haya alguien con la cabeza dentro del culo de Betty Boop.

Equipo de waterpolo de Singapur

La bandera de Singapur no es particularmente afortunada para ser puesta en un bañador como lo es el de waterpolo, pero seguro que había una mejor posición para la media luna de la bandera.

Minions

Si a alguna persona en todo el mundo aún pensaba que un bikini de los minions podía ser una buena idea, con esta foto seguro que terminan de convencerse de lo contrario.

¿Qué os parecen estos espectaculares diseños? ¿Os compraríais alguna de estas prendas? ¿Las regalaríais a alguien para que no os hablara más? ¿Os gustaría ver más? Contadnos vuestra opinión en los comentarios de Facebook e Instagram. 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño). 

Fuente: tesuena.net

La entrada Estos 13 diseños de ropa son entre peculiares y horribles aparece primero en CABROWORLD.