Los seguidores de Badabun fliparon con el episodio 74 de «Exponiendo Infieles», debido a que una mujer que descubrió la infidelidad de su pareja agredió a la «Chica Badabun» con las llaves de un automóvil.

Como se sabe, el famoso programa de Badabun que se ha hecho viral en la plataforma de videos, descubre la infidelidad de las parejas, con solo ver conversaciones en las redes sociales y también algunas fotografías.

En el controversial episodio, una joven pareja que se encontraba en un restaurante en México, fue la nueva víctima de Exponiendo Infieles. Omar y Guadalupe llevaban un año de relación, como ellos lo comentaron. Ambos aseguraron que no tenían nada que ocultar y aceptaron que revisaran su celular, la youtuber comenzó a descubrir que no era tan fieles como decían.

La chica de Exponiendo Infieles revisó primero el celular de Guadalupe y descubrió que contaba con dos cuentas de WhatsApp, además, de que en una de sus conversaciones un amigo le dijo preciosa. Este hecho desató la molestia de su pareja, quien no toleró los coqueteos por parte del ‘amigo de trabajo’ de Guadalupe, pero a los minutos se calmó cuando la Chica Badabun reveló que ella lo había despreciado por tener un nuevo enamorado.

De igual forma, usuarios de las redes sociales ha promovido una iniciativa a través de la página Change.org para que YouTube desaparezca de su plataforma el canal de Badabun, porque evidencia la vida privada de las personas.

¿Que os parece todo esto? ¿Os gusta Exponiendo Infieles?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).