Marilyn Manson es un cantante estadounidense que bastante conocido en España sobretodo en el mundillo del Metal. Escentrico y muy llamativo durante las ultimos años ha protagonizado varias polémicas y por su relación personal con el actor Johnny Deep.

El verdadero nombre de Marilyn Manson es Brian Hugh Warner, pero solo los mas fans lo saben. Al igual que su nombre, su infancia y su vida personal es algo que lleva completamente en secreto debido a sus problemas familiares que él prefiere mantener para él.

Tampoco vamos a contar su vida personal porque realmente es sorprendente lo que tubo que vivir durante su infancia y que imaginamos que ha afectado a toda su vida y a su aspecto actual.

Nosotros no somos grandes fans del Metal aunque tenemos que reconocer que algunas canciones mas populares nos encanta pero desde hace años conocemos la existencia del Marilyn Manson y hoy nos hemos acordado de él y nos ha picado la curiosidad por saber como era el pequeño Brian Hugh (Marilyn Manson).

Así que por aquí os dejamos varias fotos:

¿Que os ha parecido el pequeño Marilyn? ¿Lo imaginabais así?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).