Aqui no hay quien viva ha sido una de las series mas populares de España de los últimos tiempos. Muchos discuten sobre si es mejor o no que la actual La que se avecina y es que ambas series tienen seguidores muy fieles

A dia de hoy Aquí no hay quien viva sigue teniendo sus capítulos subidos en internet y estos tienen millones de visitas, lo que significa que aun hay miles de personas que siguen viendo los capitulos.

Pero y los actores de la serie? Os habéis preguntado que ha sido de ellos? Algunos esta en la nueva Aqui no hay quien viva (no tan nueva) y otros se han hecho virales por sus nuevas vidas como Eduardo Garcia (Dudu) quien gracias a Auronplay pudimos descubrir.

Pero otros actores han desaparecido almenos actualmente de televisión y es el caso de Guillermo Ortega, quien hacia de Paco en la serie, el chico que llevaba el mítico videoclub de la serie.

Desde Vineparida nos preguntamos que será de ese maravilloso actor, ¿que ha sido de él? Así que nos hemos puesto a investigar y por aquí os dejamos algunas fotos de Paco (Guillermo Ortega) en la actualidad:

¿Que os ha parecido el cambio de Paco? ¿Lo reconoceríais si os lo encontrarais?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).