Obsesionarse con algún artista de moda no es nada nuevo. Desde que existen los fans, existen las personas que, por un motivo u otro, se obsesionan con dichos artistas hasta puntos que resultan bastante escalofriantes. Es verdad que, en ocasiones, se limitan a, simplemente, comprarse todo el ‘merchandising’ de dicho artista. Pero también tenemos casos como los de John Lennon o Rebecca Schaeffer, que nos indican que la cosa puede llegar a ser mucho peor.

Pero hay puntos intermedios y aquí ya conocemos varios de ellos. Gente que, en su obsesión, decide gastarse un dineral en cirugías estéticas para, así, poder parecerse físicamente a su ídolo favorito… y hoy os traemos un nuevo caso de ello.

Se trata de un joven argentino que, en sus redes sociales, cuanta ya con más de 43.000 seguidores. Su nombre es Leo Blanco y, gracias a un dineral en cirugías plásticas, ha conseguido parecerse (o eso piensa él) a su ídolo Michael Jackson.

A sus 22 años, Leo ya se ha convertido en una verdadera estrella de las redes sociales, consiguiendo decenas de miles de seguidores en base a su ‘propuesta estética’, la cual ha sido muy alabada por algunos… y muy criticada por otros.

A día de hoy, el joven se ha realizado ya más de once cirugías estéticas con el único objetivo de parecerse lo máximo posible al ‘Rey del pop’. Esto no le ha supuesto solo un ‘sacrificio estético’, sino también económico.

A día de hoy, Blanco (menuda ironía con el apellido), se ha gastado 30.000 dólares en todos los procedimientos que se ha realizado y, como podéis ver en las imágenes, hay que reconocer que sí hay algo de parecido en él… cosa que no es necesariamente buena, la verdad.

Blanco, en una entrevista para el diario ‘The Sun’, se confesaba: “Puse mi cuerpo, mi alma y todo mi dinero para transformarme en el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”.

Explica que toda esta transformación empezó cuando cumplió los 15 años y decidió que quería iniciar ese cambio. Él quería ser el mejor imitador del famoso cantante, pero, después de todos estos años, se ha dado cuenta de que el camino para conseguirlo no es nada fácil.

Blanco explicó que su método para conseguir el dinero que necesita es muy ‘simple’: se presenta a todos los programas televisivos que puede para contar su historia y hacer un poco de ‘celebrity’. También ha llegado a presentarse en la calle para recaudar fondos para su propia causa.

Actualmente, confiesa estar bastante contento con el aspecto físico que ha conseguido, pero espera poder realizarse más intervenciones, ya que cree que puede acercarse todavía más a la ‘leyenda del Pop’. ¿Su familia? Pues, al parecer, no está nada conforme con el cambio que se ha realizado.

Su madre no puede creerse lo que se ha hecho: “A veces lo miro y pienso, ‘¿de verdad él es mi hijo?’, muchas veces yo no lo puedo creer. Ha cambiado demasiado su apariencia y eso me da temor”, explicaba preocupada.

A día de hoy, Blanco se ha realizado cirugías en la nariz, los pómulos, la mandíbula y la barbilla, entre otras muchas partes de su cuerpo.

¿Qué os ha parecido este cambio físico? ¿Pensáis que es algo normal o, por el contrario, es síntoma de demasiado fanatismo hacia el cantante?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).