Desde la salida de Aitana de la academia de Operación Triunfo, su fama no deja de crecer. Meses después de salir, lo dejó con su pareja Cepeda, con el que estuvo un tiempo dentro de la casa. Después de está triste noticia los fans de Aitana empezaron a relacionarla con diferentes chicos, los cuales luego ella ha acabado desmintiendo cualquier relación amorosa con ellos “Simplemente son amigos”.

Y eso mismo dice siempre que le preguntan por Miguel Bernardeau “Simplemente somos amigos”. Y la primera vez que lo dijo todo el mundo la creyó, pero a medida que pasas el tiempo salen a la luz fotos de ambos juntos y la excusa de “Somos amigos” cada día es menos creíble.

Los fans de ambos ya empiezan a estar ilusionados con esta posible pareja, y es que tanto Aitana como Miguel tienen una legión de fans detrás.

Ambos han saltado a la fama hace muy poco tiempo y no son muy conscientes de todo lo que conlleva pero poco a poco se están dando cuenta que cualquier cosa que hagan es noticia ya que tienen a miles de personas ilusionados con sus proyectos, sus relaciones y su vida en general.

Y es que muy recientemente a saltado a la luz una foto de Miguel besándola y otra foto de Aitana y Miguel teniendo una cita romántica (o eso parece) en un restaurante Madrileño (ciudad en la que actualmente residen los dos).

Por aquí os dejamos la 2 fotos:

Poco a poco vamos viendo como su relación se va consolidando si no está consolidada ya y nos están ocultando algo. Sea como sea, tienen a miles de personas ilusionadas así que las próximas semanas estaremos atentos a estos dos maravillosos artistas.

¿Creéis que Aitana y Miguel están juntos o simplemente son amigos? ¿Creéis que nos ocultan algo?

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podréis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con muchísimo cariño).